// Home // Estudios y Servicios // Estudios Especiales Ad-Hoc

Estudios de Mercado Cualicuantitativos AD-HOC

REGRESAREstudios Especiales Ad-Hoc

División especializada en la que se diseña la investigación a la medida de las necesidades específicas del cliente, proporcionando datos que contribuyan a la toma de decisiones en marketing, publicidad y otras actividades empresariales.

Dos son los niveles de investigación que desarrollamos:

  1. Estudios cualitativos o exploratorios
Es la mejor alternativa para descubrir causalidades y encontrar respuestas espontáneas a cuestiones de fondo que condicionan el comportamiento del consumidor. Además, provee información estable, duradera y confiable, útil para realizar diagnósticos, evaluaciones de fondo, cotejar alternativas y tomar decisiones tácticas o estratégicas con mayor grado de seguridad.

  1. Estudios cuantitativos o concluyentes
Son estudios que explican el por qué y el para qué del comportamiento de los consumidores. Sus resultados son descriptivos y pueden ser generalizados a la población en estudio.

 
Tipos de Estudios
 
 
Métodos y Técnicas utilizadas
 
 

 

REGRESAR